Este 2025 está pasando rapidísimo, y aunque todavía nos falta para que termine enero, el 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina, por eso te quiero recomendar unas películas que a mí me encantaron y que sí o sí te harán pasar un buen rato con tu pareja.
Call me by your name
Elio, un adolescente, comienza a sentirse atraído por Oliver, el asistente temporal de su padre. Aunque su relación es pasajera, Elio se da cuenta de su orientación sexual y trata de aceptarla.
Los juegos del destino
Después de perder su casa, su trabajo, su esposa y pasar ocho meses en prisión, Pat Solatano termina viviendo con sus padres. Está decidido a reconstruir su vida y reunirse con su esposa.
El arte de vivir
George, un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally, una joven que le gustaba desde hacía tiempo.
Diario de una pasión
En un hogar de retiro un hombre le lee a una mujer, que sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo fueron separados por terceros, y por la guerra.